Alquiler de embarcaciones y despedidas de solteros-as

premade blurb 422 Alquiler de barcosInformación General

Conoce la costa vasca desde otro ángulo. Embárcate con nosotros y siente la paz de la navegacion a vela, solo el susurro del viento y el agua contra el barco.

Toma parte en la navegación, aprendiendo de los consejos del patron, simplemente disfruta del viaje tomando el sol, mirando los delfines, … Escoge tu plan de navegacion, cuentanos que quieres realizar a bordo, y nosotros nos encargamos.

No se requiere experiencia previa ni habilidad especial para nadar.

La duracion de la actividad la eliges tu, desde las 4 horas que dura media jornada.

En estos momentos disponemos de 3 embarcaciones de vela, desde los 8 metros hasta los 13 metros, las cuales se dedican a paseo en barco, charter (barco completo o plaza a plaza), eventos de empresa, fiestas, despedidas de solteros y solteras y a regatas de alto nivel.


Informate en el 944800744 o en el e-mail: asdeguia@asdeguia.info

 

despedida AS de GUIA Alquiler de barcos

As de guia VI GIB SEA 43.

sloop de 13 metros de eslora para las singladuras mas placenteras.

regatas Alquiler de barcos

As de guia IV FIRST 28

Velero de 9 metros el mas facil de gobernar, un duro juguete para todo tipo de navegaciones.

IMGP6302 Alquiler de barcos

As de guia VII DUFOUR 34

Velero de 10 metros con el que aprender a realizar las mejores singladuras y disfrutar de la mejor navegacion.

CUMPLEAÑOS DE JOSI A BORDO.

 Hoy hemos vivido una magnífica experiencia a bordo del velero de Asdeguia VI celebrando el 50 cumpleaños de nuestro amigo Josi. Hemos salido de Getxo y hemos llegado hasta Castro, donde hemos tenido la suerte de ver las traineras en alta mar. Luego ya en Castro hemos atracado en el puerto y nos hemos dado un baño. Después de comer de vuelta a Getxo, esta vez nos han acompañado las olas, que han hecho que la vuelta haya sido toda una aventura. Queríamos dar las gracias al patrón David, que nos ha dado un minicurso de navegación tanto a la ida como a la vuelta así como una clase práctica ya que nos ha dejado manejar el timón. 

 El barco está fenomenal, muy bien y además nos ha acompañado el buen tiempo. 

 Muy buena experiencia, así que tenemos que  para repetir, con buen viento o el viento justo para poder ir a vela sin motor. Ha sido lo único que nos ha faltado.

 Gracias David.

Helena Gonzalez

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.