Practicas de Seguridad y Navegacion

Patrón de Yate

Prácticas de Seguridad y Navegación para el PY

Practicas de Seguridad y Navegacion de Patron de yate py Prácticas de Seguridad y Navegación de Patrón de Yate   PY

Para obtener el título de Patrón de Yate deberás aportar un certificado de una escuela homologada en el que comunica que has realizado las prácticas de navegación obligatorias, las cuales  deben tener una duración mínima de 48 horas.

En As de Guía realizamos las prácticas de navegación de Patrón de Yate(PY) durante todo el año en diferentes embarcaciones con los mejores instructores y cumpliendo estrictamente la normativa existente. Además, si después de tener tu título necesitas mas horas antes de sentirse seguro para salir a navegar solo, podrás realizar con nosotros prácticas privadas o incluso aprender a navegar en tu barco con un patrón profesional.

 

 


Practicas durante todo el año

Realizamos practicas de mar normalmente en fin de semana, a lo largo de todo el año.
Para reservar una plaza, consulta el calendario de practicas, si sois un grupo, podeis proponer las fechas.


Tarifas de prácticas de navegación de Patrón de Yate

 

Practicas en grupo por 699€

Realizamos practicas en grupo todo el año, es la opción mas económica, ya que compartirás el barco con otros alumnos de la escuela.

Incluye una plaza en el barco de 48 horas de prácticas de Navegación y Seguridad para PY

 

Practicas Privadas por a consultar

El barco y el patrón quedan a tu entera disposición, por lo que el aprovechamiento de las prácticas es mucho mayor. Ademas, si deseas traer familiares, para que disfruten de la navegación mientras aprendes, es posible, incluso obteniendo ellos el certificado de prácticas por si en un futuro desean obtener el título.

Incluye el barco y patrón durante 48 horas de prácticas de Navegación y Seguridad para PY

 


*Todos los precios llevan el IVA incluido

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.