As de Guía

Quienes somos

montajeLOGOg Quienes somos

Escuela náutica en Getxo y Bilbao

As de guia es una escuela Náutica y de Navegación de Recreo homologada por la Dirección General de la Marina Mercante con sede en Las arenas – Getxo (Vizcaya) y con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la Náutica de Recreo, impartiendo todas las titulaciones náuticas deportivas homologadas tanto a motor como a vela.

Durante todo este tiempo hemos sido la academia nautica de referencia en el Pais Vasco, gracias al elevado numero de alumnos que han pasado por nuestras aulas, obteniendo resultados de aprobados muy por encima de la media de presentados a los exámenes, (siempre cerca del 95%).

Contamos con los horarios mas flexibles del mercado, llegando a ofrecer cursos a la carta, individuales o en grupo, así como cursos intensivos, y el novedoso PER A BORDO.

En estos momentos disponemos de 3 embarcaciones de vela,desde los 8 metros hasta los 13 metros, las cuales se dedican a formación, regatas de alto nivel, charter (barco completo o plaza a plaza), eventos de empresa, fiestas y despedidas de solteros y solteras.

Tambien contamos con simuladores homologados para practicas de radiocomunicaciones para todas la titulaciones nauticas de recreo.

En la escuela contamos con los mejores profesionales para impartir tanto las clases teóricas como las practicas, llegando desde diferentes ramas de la náutica, y con una alta experiencia docente y profesional. Todos contamos con años y millas de navegación tanto en buques de pesca, marina mercante, y sobre todo en barcos de recreo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.